Free cookie consent management tool by TermsFeed

Call of Duty 4

COD4 Americas Quick Cup #8

Our advice to you is to read the rules before playing!

1. Veto de mapa y elección lateral

Mapa veto:
- El veto del mapa se realiza en el sitio web.

Lado en el mapa:
- El equipo 1 elige el lado en el mapa del equipo 2, el equipo 2 elige el lado en el mapa del equipo 1, decider = cuchillo para el lado

2. Requisitos del equipo

- Los equipos deben tener al menos 5 jugadores en su lista para jugar en el evento.
- Todos los jugadores deben tener una cuenta válida de SteamID64 y Discord ingresada en su perfil.

3. Configuración del servidor

- Los partidos se juegan en los servidores FPS Challenge o servidores proveidos por la comunidad sin no hay disponibles.
- Si ambos equipos están de acuerdo, también puede usar los servidores FSHost en caso de que los servidores FPS Challenge se retrasen.
- Cada partido se juega en FPSPromod 269 ( fps_promod_269).
- Los servidores deben estar ejecutándose en la última versión de CoD4x.
- Promod_Mode knockout_MR12 se utilizará en los mapas 1 y 2. Knockout_mr12_knife en el mapa decisivo.
- En caso de un sorteo (12-12) se debe usar promod_mode knockout_MR3.
- En caso de un sorteo ( 12-12 ) se debe usar promod_mode knockout_MR3.

4. Reglas del partido

- Los equipos deben jugar con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 5.
- Un equipo puede sustituir a un jugador en un tiempo de espera durante el partido siempre que el jugador figure en la lista del equipo.
- Cada jugador debe estar ejecutando Steam durante el partido. También debe ser la cuenta Steam correcta con el SteamID64 correcto en su perfil FPSChallenge.
- Prepararse significa aceptar a los jugadores en el partido. ( SteamID's ) - AC SIEMPRE es obligatorio. No importa lo que los equipos acordaron.
- Los "mixers" NO están permitidos. Los Killspecs si, deben estar en la lista del equipo y deben usar el anticheat y tener un SteamID64 válido en su perfil.
- Compartir su inicio de sesión ( dejar que alguien más juegue en su cuenta ) dará como resultado una prohibición permanente para ambos jugadores.
- No está permitido tener más de 1 cuenta. Si accidentalmente creó varias cuentas ( olvidó contraseña / correo electrónico ), comuníquese con un administrador para notificarlas.
- La creación de una nueva cuenta mientras se prohíbe evitar la prohibición dará como resultado que se duplique la duración de la prohibición.

5. Tiempo Permitido

- Los equipos tienen un máximo de 15 minutos para estar listos en el servidor cuando hayan programado un partido de liga.
- Los equipos tienen un máximo de 5 minutos para prepararse durante el descanso ( cambiando de lado ) y 10 minutos para prepararse en el cambio de mapa. El equipo oponente debe advertir primero al equipo y tener a sus propios jugadores en el servidor y preparados para poder reclamar una pérdida de victoria.
- Si continúas jugando, pierdes el derecho de abrir una disputa.

6. Lista de mapas

- mp_backlot_fix
- mp_citystreets
- mp_crash
- mp_crossfire
- mp_strike

7. Falla de Servidor

Si un servidor falla durante la ronda, debe reproducirlo desde el comienzo de esa ronda.

8. Errores y fallas

- NO está permitido que ningún usuario aproveche los errores del mapa (, por ejemplo, ascensores, fuera de los límites del mapa, debajo del mapa y así sucesivamente ) o fallas durante un partido. Esto puede ser revisado caso por caso por un administrador.
- La falla se define como moverse o ver a través o sobre un objeto físico y NO está permitida, por ejemplo, escaleras de madera de crash - espacio en la madera.
- No se permite glitchear = > ( mirando hacia abajo al lado de un objeto, lo que le permite ver y no verse ( por ejemplo.: Una madera en choque mirando hacia abajo en la ventana que le permite ver personas en el sitio A sin que puedan verlo ).
- NO se permiten saltos de granadas y nada similar.
- Se permiten saltos directos y aquellos que no involucran a ninguna parte del personaje del juego que se mueve a través de un objeto físico.
- Solo se permite impulsar a los jugadores a lugares donde un jugador pueda llegar solo.
- También se permite pararse sobre la cabeza de otro jugador, también se aplica la regla anterior.
- No se permite aumentar disparando a sus propios jugadores. Para cada ronda que esto ocurra, la ronda se predeterminará para el equipo contrario. Si esto ocurre más de 2 veces durante el partido, ronda para el equipo contrario.
- Los jugadores que son atrapados usando errores o fallas pierden inmediatamente la ronda. Si esto ocurre en más de 2 ocasiones, el mapa se perderá.
- El bug de Bomba en Strike (gomeria/bilili/underlook) esta terminantemente prohibido
- Los jugadores solo pueden rebotar en lugares a los que se puede llegar sin el uso de un rebote. Está prohibido rebotar en techos y balcones que son inalcanzables de manera normal.

Lista de lugares permitidos que viola la última regla:

Crash:
Rebote en el borde del balcón - 0:12

Strike:
Rebote en el techo sobre un sitio y balcones laterales - 0:34
Rebote en la entrada B pared - 0:43

https://streamable.com/adlla1

9. Cheating, Illegal Scripts & Binds

- No se permiten macros.
- No se permiten binds de cancela recarga, cambio de arma o cualquiera que se le parezca y/o haga algo parecido o similar ya sea en efecto y tiempo fuera de lo manual bind "weapnext ; wait ; weapnext" bind "+weapnext;weapprev"
- Esto también incluye enlaces de múltiples comandos como "alternar" KEY; + attack "en la rueda de desplazamiento.
- Usar la rueda de desplazamiento para disparar también es ilegal. Esto incluye tanto el ataque + a su rueda de desplazamiento como el desplazamiento muy rápido y luego sostener el mouse1, lo que se puede hacer con ciertos ratones. ( Por ejemplo, para enviar spam a su deagle rápidamente )
- Los jugadores capturados con scripts y binds ilegales, incluidos script nade y siguientes binds de armas, recibirán una pérdida perdida y serán prohibidos.
- Esto también incluye binds para activar ciertas cosas mediante el uso de un exploit de errores. Dependiendo del bind, el jugador puede recibir una prohibición por abuso de errores.
- Cualquier modificación del juego entiende como cambios de archivos .iwd del juego ( p. armas o pieles de modelo )
- Uso de cualquier software de terceros ( p. nVidia Control Panel o RivaTuner ) para modificar la configuración de gráficos para darle una ventaja, por ejemplo, no se permite la oclusión ambiental y dará como resultado una prohibición permanente.
- Cualquier jugador atrapado haciendo trampa por demo o anticheat dará como resultado una prohibición permanente. Tenemos una política de tolerancia cero.
- El FPS Challenge Anticheat es obligatorio para todos los partidos y también debe usar la identificación de coincidencia adecuada.
- Si un jugador no usó el anticheat, el equipo obtiene una pérdida instantanea.
- Si el anticheat se bloqueó o no funcionó según lo previsto, se revisará caso por caso y la decisión depende de los administradores.
- Si el anticheat atrapa a un reproductor usando: Macros a través de controladores / aplicación de macro en ejecución o por configuración como, entre otros, weapnext, nadescripts, zoomscripts, fastshootscripts, etc., el equipo recibe una pérdida perdida y el jugador será prohibido de la siguiente manera:
1er delito: prohibición de 1 semana
2da ofensa: prohibición de 1 mes
3er delito: prohibición de 3 meses
4ta ofensa: prohibición de 1 año
5to delito: prohibición permanente

Si un jugador juega múltiples partidos pero solo queda atrapado en 1 partido, solo el resultado del partido será anulado. Entonces, si un jugador no desencadenó ninguna violación en un partido, ese partido no será revocado.

Para aclarar, tener scripts o binds ilegales en su configuración en cualquier momento se considera ilegal. Obviamente, cosas como los guiones para la realización de películas son legales. Cualquier cosa relacionada con el juego no lo es, incluso si no se ha vinculado a una clave.

10. Abuso

- Se dará una advertencia o prohibición a cualquier jugador que esté abusando de otro equipo / jugador. Múltiples advertencias pueden resultar en una prohibición.
- El abuso contra un administrador en el juego, el chat de disputas, el mensaje privado o en cualquier otro lugar no será tolerado y puede resultar en una prohibición instantánea.
- Amenazas de violación
- Amenazas de muerte
- Amenazas familiares
- Amenazas de enfermedad
- Doxing ( Buscando / divulgando información privada )

11. Disputas, demos y capturas de pantalla

- Los equipos que deseen abrir una disputa por incumplimiento de cualquiera de las reglas anteriores pueden hacerlo haciendo clic en el botón de disputa e ingresando una descripción clara. El caso será manejado por un administrador. No le pregunte a un administrador sobre esto usted mismo.
- Todos los partidos jugados deben registrarse y las demos deben mantenerse hasta 48 horas después de que se jugó el partido. Si se abre una disputa, las demos deben mantenerse hasta 48 horas después de que se resuelva la disputa. No seguir estas reglas conducirá a una pérdida directa por pérdida para el equipo.
- Los equipos tienen derecho a solicitar 5 demos de sus oponentes si sospechan que es un juego sucio. Si falta una demostración de más de 3 rondas, se otorgará una victoria predeterminada al equipo contrario.
- Los equipos / jugadores deben solicitar una demostración escribiéndola en MATCH CHAT; se debe proporcionar una razón válida. No abra una disputa a menos que hayan pasado 24 horas y no se haya cargado ninguna demostración.
- Los equipos tienen 24 horas para pedir demos. El otro equipo tiene 24 horas para proporcionar las demos solicitadas. Se debe proporcionar una razón válida. Un ejemplo de esto es: "sospechamos que el jugador X usa un wallhack''. Una solicitud de demostración no es válida sin una buena razón.
- Si no se carga una demostración después de 24 horas, puede comunicarse con un administrador a través de Discord y explicar que no se ha cargado una demostración.
- Una carga de demostración puede demorar más de 24 horas, esto puede decidirlo un administrador. Las excepciones incluyen cosas como que un jugador esté de vacaciones y no pueda llegar a su PC dentro de las 24 horas. Se discutirá con un administrador y se establecerá un nuevo límite de tiempo dentro del reproductor que puede cargar su demostración.
- Los jugadores tienen 48 horas para hacer marcas de tiempo que serán revisadas por el equipo de demostración de inmediato.
- Las marcas de tiempo deben estar en el siguiente formato:
Strike:
2-2 a las 1:30 - traces a través de la pared durante 3 segundos
2-3 @ 0:43 - posible asistencia de puntería - su puntería no está en el jugador pero aún registra la muerte
5-6 @ 0:22 – apunta hacia un jugador a través de la pared
etc.

Si desea que los administradores verifiquen las capturas de pantalla anticheat de una coincidencia, abra una disputa y dígales a los administradores qué jugador ( s ) sospecha que está haciendo trampa.

LAS REGLAS SON SUJETAS A CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO

12. VM y posesión de cheats

- El uso de una máquina virtual VM ( ) para jugar está estrictamente prohibido y dará como resultado una prohibición permanente.
- La posesión de trampas también es ilegal, ya sean trampas activas COD4X 1.9 o no.